Nosotros

Somos una empresa que poco a poco se ha ido amoldando a sus clientes, entregándoles productos de calidad, cumpliendo con sus gustos y exigencias.

Desde principios de los años noventa innovación y calidad han sido nuestro lema. Fuimos los primeros en avalar, con una marca y un nombre, a productos naturales como el cochayuyo.

A medida que crecíamos como empresa, nuestro compromiso con la sociedad se acrecentaba, es por este motivo que quisimos darles oportunidad en su mayoría a las mujeres, las cuales tienen la misión de procesar nuestros productos y lograr un mejor ambiente laboral, fortaleciendo a nuestra empresa con su carisma y excelente disponibilidad.

Calidad

Contamos, además, con el apoyo de distinguidos académicos de universidades de renombre, lo cual nos ha permitido desarrollar nuevos productos inocuos, homogéneos y sobre todo sanos.

En cuanto a nuestros estándares de calidad, es importante señalar que desde el 2006 se ha desarrollado un sistema de gestión de esta, certificado por prestigiosas entidades internacionales y por el Instituto Nacional de Normalización (INN). Se está implementado, además, estrictas normas y procedimientos bajo el esquema de HACCP e ISO 9000, las cuales aseguran la excelencia de nuestros productos.

Nuestra labor y profesionalismo nos ha permitido insertar nuestros productos en los más exigentes supermercados nacionales. Además, logramos exportar de manera exitosa al mercado europeo nuestro producto estrella, el cochayuyo, obteniendo buenos resultados. Esfuerzo y calidad de excelencia han sido reconocidos por instituciones públicas y privadas. Todo esto gracias al apoyo, seguimiento y sugerencias de nuestros clientes.